Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 20 de marzo de 2009

Exporta Pemex a través de Terminal Dos Bocas crudo por más de 155 mdp

Fuente: SDP

Ciudad del Carmen, Camp., 19 Mar (Notimex).- Pemex exportó en febrero de este año, a través de la Terminal Marítima de Dos Bocas, Tabasco, tres millones 872 mil 709 barriles de petróleo crudo tipo Maya e Istmo, operación que generó divisas para el país por un monto de 155 millones 397 mil 391 dólares.

De acuerdo con información de la Unidad Corporativa de Servicios Aduanales de Petróleos Mexicanos (Pemex), las exportaciones de petróleo crudo tipo Maya e Istmo, desde este punto de embarque, tuvieron como principal destino Estados Unidos y Canadá.

Las exportaciones de petróleo crudo tipo Maya e Istmo que se llevan a cabo en esta terminal marítima se realizan por medio de dos monoboyas que se localizan a 22 kilómetros de la costa.

El primer embarque se registró el dos de febrero de 2009, a un precio de 35.96 dólares por barril, y se cerró el 25 del mismo mes a 38.01 dólares.

Con estas acciones, Pemex contribuye al fortalecimiento de la economía del país, en beneficio de todos los mexicanos.

No hay comentarios.: