Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 2 de marzo de 2009

Más de 500 mdp en tramo ferroviario

Fuente: El Golfo Info

La administración portuaria integral invierte más de 500 millones de pesos en la construcción del tramo ferroviario del Puerto a la terminal multimodal que se ubicará en Santa Fe, señala Juan Ignacio Fernández Carvajal director de la Administración Portuaria Integral.

Explicó que adicionalmente a esta inversión se dispondrá de un presupuesto de 190 millones de pesos para el pago de derecho de vía que hay que liberar en esta zona, en donde el gobierno del estado pondrá cerca de 40 y el resto la Administración Portuaria Integral.

Por otro lado al ser cuestionado sobre los problemas que se generan en la zona norte por los trabajos cada vez que sopla el viento dijo que se está haciendo el tendido de un gel que permite tener compactada la arena y que no vuele.

Aunque dijo que los trabajos se terminarán hasta el mes de mayo, agregó que este gel es una ayuda en lo que se realizaran los trabajos de ampliación del puerto, pero aclaró que el problema de la arena no va a terminar pues siempre ha existido en esta zona.

No hay comentarios.: