Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

domingo, 22 de marzo de 2009

México presenta atractiva oferta de rutas de cruceros

Fuente: La Opinión

MIAMI, Florida (EFE).— México presentó en Miami una atractiva oferta de rutas para la industria internacional de cruceros que incluye más de 10 puertos en los principales destinos turísticos del país vecino. Othon Pérez, director de fomento y administración portuaria mexicana, dijo que las rutas están divididas en cuatro zonas: el Caribe, el Golfo de México, el Pacífico norte y el Pacífico sur.

"México está apostando a que el negocios de cruceros siga adelante", afirmó el funcionario tras participar en una reunión con las empresas Royal Caribbean Cruises y Carnival Cruise Lines, entre otras compañías del sector.

La oferta de rutas fue presentada en la Vigésima Quinta Conferencia de Cruceros de Miami que se realiza con la participación de 11 mil especialistas de 109 países.


Pérez dijo que esperan que se mantenga estable el flujo de pasajeros, pero es posible que baje en un 5% la cantidad de cruceros debido a los impactos de la crisis económica internacional.

Sin embargo, aunque baje la cantidad, atracarán embarcaciones de mayor capacidad de pasajeros, ya que las grandes empresas de cruceros han informado que están renovando sus flotas.

No hay comentarios.: