Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 9 de abril de 2009

Crew Management MMM‏

Estimados Señores, Amigos y Colegas:

Participo a ustedes que la empresa MARINOS MERCANTES MEXICANOS S.A. DE C.V. con fecha 01 de Abril del 2009 a iniciado operaciones como Agencia Marítima en la administración y gestión de Marinos (Crew Management) de nacionalidad Mexicana ofertando sus servicios tanto a empresas nacionales como del extranjero.

Nuestra empresa nació de la inquietud de un grupo de Marinos de carrera, Capitanes de altura y Jefes de maquinas; todos ellos Mexicanos y egresados de las tres escuelas náuticas del país (de ahí el propio nombre de la empresa) nuestro objetivo es el brindar el mejor y mas profesional de los servicios, teniendo como fundamento la seriedad y el cumplimiento en todos nuestros actos. Las empresas con las cuales efectuemos sociedades mercantiles serán congruentes con nuestra política en todos los aspectos de cumplimiento y seriedad.

Proporciono a ustedes nuestros datos de ubicación y domicilio:


MARINOS MERCANTES MEXICANOS S.A. DE C.V.
E. CARRANZA # 517 OTE
DESP. 101
1ER. PISO, EDIF. NASRALLAH
C.P. 89000
ZONA CENTRO
TAMPICO, TAMAULIPAS

TEL/FAX: 52 (833) 212.3724

E-MAIL:
info@marinosmexicanos.com

Así mismo sirva la presente para invitar a todos aquellos Marinos Mexicanos ( desde Capitanes, Jefes de maquinas, Oficiales de cubierta y Maquinas, Electricistas y Maestranza en general) que deseen participar y eventualmente trabajar con nuestra empresa a enviarnos sus datos personales y curriculum vitae a efecto de integrarlos en nuestra bolsa de trabajo.

Agradeciendo la atención que se sirvan dispensar al presente, reitero a todos ustedes mis mejores saludos.


Respetuoso y Atento

Cap. Alt. Antonio R. Barreda Lira
Director.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Primeramente reciban felicitaciones en este nuevo proyecto de agancia de empleo y manejo de personal.
Y como segundo comentario es mi deseo que tengan éxito y que realmente trabajen con egresados de las tres escuelas ya que conozco y me consta el monopolio que han fincado los mazatlecos con algunas empresas nacionales y extranjeras y de como DISCRIMINAN (una especie de racismo) a las otras dos escuelas.
Saludos.
Cap.Mar. José Alberto Acevedo Mtz.

Anónimo dijo...

Pues si compañero tienes razon... ellos tienen un monopolio en varias empresas pero... lo que les debemos aprender los de las otras escuelas es a ser unidos y recomendarnos unos a otros de esa maera podriamos tener mas oportunidades de las otras escuelas. Hay que reconocerlo.

Anónimo dijo...

No puedes acusar de discriminacion a nadie cuando lo que realmente demuestran es union y solidaridad para con los de su alma mater. Te invito a que reflexiones un poco antes de atacar de esa manera a los que se comportan como nos deberiamos de comportar todos los Egresados de las escuelas y dejar de vernos como Tampico, Veracruz y Mazatlan y empezar a vernos como MARINOS EGRESADOS DE LAS ESCUELAS NAUTICAS MERCANTES... cuando lo logremos entonces empezaremos a mejorar y a lograr avances en el medio.

Anónimo dijo...

Amigos Marinos Mercantes Mexicanos. Todos somos parte de esta Marina y espero eso este por encima de la Escuela de la cual hayamos egresado, el sol sale para todos no tenemos por que discriminarnos dejemos que eso de las escuelas de la que procedemos se quede en un chiste entre colegasya es tiempo de ser mas unidos pero no para la fiesta y la diversion sino para colaborar a ser plataforma de desarrollo y nos dejen de ver pequeños.
Reciban Saludos y ¡¡¡Engrandezcamos a nuestra Marina Mercante!!!

Anónimo dijo...

Bueno Bien deberian empezar los mazatlecos por cambiar su mentalidad, que unidos ni que nada solo quieren joder a los demas inclusive tanta es su hambre que hasta entre ellos se joden con tal obtener su objetivo y honestamente no tengo nada que aprender de ellos es solo que deben cambiar su mentalidad pendeja siempre de que querer demostrar que son los mejores en fin este va a ser un cuento que nunca va a cambiar por lo que a mi respecta sigue declarada la guerra en contra de ellos y no queda mas que chinarlos por que si te dejas te chingan y eso esta mas que demostrado en muchos casos....

Anónimo dijo...

Pues estoy muy de acuerdo, con mis compañeros de veracruz y tampico, esas piedra mazatlecas son un verdadero cancer abordo, tan solo deberian de plano dejar de existir, son gente en su gran mayoria antiprofesionales, antieticos, y peor aun , esa mentalidad de mierda segregacionista, y mentalidad superlativa en todo los aspectos, no solo ellos mismos se tiran mierda, son especialistas en hundir gente para ascender, ademas ke tiene unos conocimientos tecnicos pauperrimos, en el manejo de personal son abusivos, y peor aun son unas verdaderas bestias en cuentiones de regulaciones y de ambientalismo, ademas de todo, son unos fanfarrones, ke dicen ser muy chingones en todo y a la hora ke los retas en conocimientos o bien a golpes (porke llega un momento en ke te ponen hasta la madre con toda su pinche arrogancia y pendejez) son unos puto maricones de mierda ke solo te amenazan con sus contactos de la mafia o ke te van a mandar a matar con balas, etc, en fin deberian de dejar este mundo o bieb ente rubro, los muy basuras.