Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

domingo, 5 de abril de 2009

Que hable claro el API, se construirá o no el muelle de cruceros: PV

Fuente: Tribuna de los Cabos
El Partido Verde asumirá el compromiso con el Municipio y sus ciudadanos de luchar en contra de la construcción del muelle para cruceros que, aunque las autoridades federales digan lo contrario, sí se está haciendo a ojos de todos en la marina local y si no que API explique qué hace con tanto material en el recinto.
José Manuel Ochoa, presidente del Partido Verde, expresó con desagrado que actualmente los representantes de algunos partidos políticos se han preocupado más por hacer alarde en los medios de comunicación que en defender los intereses del pueblo; en ese sentido comentó, que el Partido Verde con todo y esa campaña publicitaria que la Administración Portuaria Integral está realizando para hacerles creer que no se construirá el muelle para cruceros.
Señaló que el muelle se está construyendo a la vista de todos con pilares de más de 40 metros de alto por un metro y medio de ancho, es decir, están haciendo la cabeza de puerto. “Que no digan que no pretenden construirlo cuando estamos viendo que están entrando camiones con material como varilla, para los soportes justo a la entrada de la dársena por el lado izquierdo”. Reiteró por lo tanto, que el tema de la construcción del muelle para cruceros será bandera del Partido Verde en estos procesos electorales, pues estarán muy atentos a lo que pueda pasar. “Aunque la gente de la API piense que estamos ciegos, les podemos decir que no queremos este muelle a pesar de que constantemente lo estén negando”.
Por último, hizo un llamado a toda la población para que se exprese en torno a este tema a través del Partido Verde: “por más que se siga negando en la API que dicha obra no se dará, de forma muy personal sabemos que el proyecto ya está ahí”. Lizbeth Jaimes Galindo

No hay comentarios.: