Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 30 de abril de 2009

Royal Caribbean cancela temporalmente cruceros a Q. Roo

Fuente: Chetumail.com

La naviera Royal Caribbean hizo público el día de ayer la cancelación de rutas a los diferentes destinos en México, como medida de precaución ante la gripe porcina.

"En el día de hoy anunciamos la suspensión temporal de las escalas en puertos de México. La decisión se tomó como medida de precaución, y nos permite disponer de más tiempo para comprender mejor el impacto general de la gripe porcina" -se informó en un comunicado.

Textualmente: La suspensión temporal abarca cuatro de nuestros barcos que hacen actualmente escalas programadas en puertos mexicanos: Enchantment of the Seas, Freedom of the Seas, Liberty of the Seas y Mariner of the Seas. Además, incluye otros dos barcos que harían próximamente escalas en puertos de México como parte de su segundo itinerario: Serenade of the Seas y Radiance of the Seas. Los itinerarios revisados para cada barco son los siguientes:

Enchantment of the Seas

* Sus itinerarios de cinco noches con salida desde Port Everglades los lunes sustituirán sus escalas en Cozumel por tiempo adicional en Cayo Hueso y un día adicional de navegación.
* Sus itinerarios de cuatro noches con salida desde Port Everglades los jueves sustituirán sus escalas en Cozumel por tiempo adicional en Cayo Hueso y escalas en Nassau, Bahamas.
* Sus itinerarios de cinco noches con salida desde Port Everglades los sábados sustituirán sus escalas en Cozumel por Ocho Rios, Jamaica.

Freedom of the Seas

* Sus itinerarios de siete noches con salida desde Port Canaveral los domingos sustituirán sus escalas en Cozumel por tiempo adicional en George Town, Islas Caimán, y un día adicional de navegación.

Liberty of the Seas

* Sus itinerarios de siete noches con salida desde Miami los sábados sustituirán sus escalas en Cozumel por Coco Cay, Bahamas

Mariner of the Seas

* Sus itinerarios de siete noches con salida desde Los Angeles los domingos contarán con un itinerario totalmente revisado, con visitas a Canadá y la Costa Oeste de los Estados Unidos. A partir de ahora, visitarán San Francisco, California, los lunes, de 2 p.m. a 10 p.m.; Victoria, British Columbia, los miércoles desde las 12 del mediodía a las 10 p.m.; y Seattle, Washington, los jueves de 7 a.m. a 5 p.m.
* El viaje que hará el barco el 10 de mayo contará con una escala en Astoria, Oregon, en vez de San Francisco.
* En estos momentos, nuestros itinerarios revisados para el Mariner of the Seas están programados para realizarse, e incluyen el viaje que hará el barco el 14 de junio.
* Los huéspedes del Mariner of the Seas que hayan reservado un itinerario revisado deben contactar a sus agentes de viajes o a Royal Caribbean International para informarse con respecto a compensaciones y opciones de realizar otras reservas.


Serenade of the Seas

* En su itinerario actual, sustituirá su escala en Cabo San Lucas, México, por San Diego, California.

Radiance of the Seas

* En su itinerario actual, sustituirá sus escalas en Huatulco, Puerto Vallarta y Cabo San Lucas, México, por una escala extendida y con alojamiento por una noche en San Diego, California, y tiempo adicional de navegación.

Esta cancelación se suma a la efectuada por la empresa Carnival, que también suspendió actividades en puertos mexicanos hasta nuevo aviso. /orm

No hay comentarios.: