Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 7 de abril de 2009

Un total de 237 empresas confirman su participación en Sinaval 2009

Fuente: Veintepies
La cita es en la próxima edición de Sinaval-Eurofishing, que este año cuenta con un amplio programa de actos y jornadas técnicas.

A unas semanas de inaugurarse la feria se han confirmado citas tan atractivas como la Jornada Internacional sobre Offshore, el Encuentro Internacional del Sector Portuario “Future Port”, la Conferencia Anual y la Junta Directiva del Comité Internacional Radio Marítimo, la jornada de ANAVE, la celebración del Centenario del Astilleros “La Naval” de Sestao, la Asamblea General del Cluster Marítimo Español y nuevas ediciones de sus Encuentros Navales Internacionales y Empresariales, entre otras.

El equipo organizador del certamen está desarrollando programas especiales de captación de visitantes, en colaboración con el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), el Gobierno Vasco y el Consulado de Noruega en España.

Sinaval-Eurofishing convocará a los profesionales de los ámbitos naval, marítimo, portuario y pesquero para acercarles los últimos desarrollos, tecnologías y servicios en un espacio donde se dan cita los astilleros, empresas de propulsión y también de electrónica.

No hay comentarios.: