Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 20 de mayo de 2009

Grupo TMM gana contrato licitado por Pemex

Fuente: Milenio
Ciudad de México. - Grupo TMM (BMV: TMM), compañía dedicada a la prestación de servicios de transporte intermodal y logística, informó que la licitación de Petróleos Mexicanos (Pemex) relacionada con un contrato a casco desnudo para un buque tanque, fue ganado por esta compañía.

En el proceso de licitación realizado el pasado mes de abril se establece que dicho contrato tiene una vigencia de 5 años, e iniciará a partir de mediados de junio este año.

José Serrano, presidente del Consejo y Presidente Ejecutivo de Grupo TMM, se mostró complacido por el resultado obtenido y aseguró que este nuevo contrato contribuirá a los resultados de la división marítima del segundo trimestre y hacia adelante.

El directivo detalló que este contrato significa también el compromiso de la compañía con sus accionistas de tomar “ventaja de oportunidades atractivas de negocio”.

Enrique Villarreal

No hay comentarios.: