Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 6 de mayo de 2009

Piden reparto de utilidades trabajadores portuarios

Fuente: El Golfo.Info/Alejandro Morales

Un promedio de 30 trabajadores portuarios de la Compañía Portuaria de Veracruz, encabezados por Víctor Luna, realizaron un plantón en las calles de Francisco Canal y Gómez Farias para después moverse a las oficinas de la Administración Portuaria, en el antiguo edificio del radiador, contra los dirigentes y administradores de la empresa, debido al bajo trabajo que hay y la falta de cumplimiento del pago en el reparto de utilidades.

Señalan que en total hay 250 trabajadores que denuncian la mala administración de la empresa y el encarecimiento de las maniobras, lo que ha propiciado que no puedan ser competitivos y sean desplazados por otras compañías.

Señalan que en promedio realizan de uno a dos turnos por semana obteniendo un ingreso de 250 pesos lo cual no les permite alimentar a su familia y mucho menos tener las seguridad social para atender problemas de salud.

Los trabajad manifestaron que a pesar de haber acudido a las autoridades de trabajo para denunciaron que hay actos de corrupción, se permite que este tipo de empresas portuarias se declaren en ceros para no llevar a cabo la entrega del reparto de utilidades.

Los quejosos manifestaron que tomarán otro tipo de medidas debido a que no les hacen caso, en esta ocasión sólo bloquearon una calle pero luego bloquearán el acceso al servicio portuario.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

[url=http://www.kfarbair.com][img]http://www.kfarbair.com/_images/logo.png[/img][/url]

מלון [url=http://www.kfarbair.com]כפר בעיר[/url] - [url=http://www.kfarbair.com/about.html]חדרים[/url] גדולים אנו מציעים שירותי אירוח מגוונים גם יש במקום שירות חדרים הכולל [url=http://www.kfarbair.com/eng/index.html]אחרוחות רומנטיות[/url] במחירים מפתיעים אשר יוגשו ישירות לחדרכם!

לפרטים נא לפנות לאתרנו - [url=http://kfarbair.com]כפר בעיר[/url] [url=http://www.kfarbair.com/contact.html][img]http://www.kfarbair.com/_images/apixel.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

Hi, Neat post. There's a problem with your web site in internet explorer, would test

this… IE still is the market leader and a good portion of people will miss your great writing because of this problem.

Also visit my web blog ... http://groovaz.com/blog/view/42223/a-stunningly-beautiful-beach-costa-blanca-spain

Anónimo dijo...

Incredible! This blog looks exactly like my old one!
It's on a entirely different subject but it has pretty much the same page layout and design. Wonderful choice of colors!

Also visit my web-site: slendertone