Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 19 de mayo de 2009

Preparan festejos Dia de la Marina

Fuente: Ensenada net
Por Elizabeth Vargas

La II Región Naval con sede en Ensenada inició la preparación de festejos conmemorativos del Día de la Marina por el aniversario de su nacionalización.

El Vicealmirante Santos Humberto Gómez Leyva, Comandante de la II Región Naval indicó que los festejos llevan una agenda que incluirá eventos deportivos, una cena baile, demostraciones operativas y el acto oficial que concluirá con un viaje para dejar una ofrenda en el mar.

El evento pretende reunir para la celebración a todos los marinos, pescadores, mercantes, deportivos, militares de Ensenada por tratarse de una conmemoración importante para el sector.

Este lunes se reunió el comité organizador en las instalaciones de la base naval para proceder a la definición de fechas de cada evento, horarios y quien se hará responsable del mismo.

El comandante precisó que la última semana de mayo hay una carrera de 3 kilómetros, una regata el 31 de mayo una demostración de toma de cabeza de playa, y el 1 de junio el evento oficial.

Asimismo para el paseo por la bahía que tradicionalmente se hace con residentes de Ensenada se tiene programado que los boletos para subir a los barcos sean sorteados por medios de comunicación masiva para que el proceso sea mas ordenado.

No hay comentarios.: