Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 11 de mayo de 2009

Se celebra el mayor Festival Portuario en Hamburgo

Fuente: Cotizalia
HAMBURGO, Alemania, May 10 /PRNewswire/ --

-- Hamburgo / Alemania celebró el pasado fin de semana el 820 cumpleaños de su puerto, contando con más de 1.2 millones de visitantes

-- Referencia cruzada: La fotografía se ha distribuido por medio de la EPA (European Pressphoto Agency)

El 820 grados HAFENGEBURTSTAG HAMBURG (cumpleaños del Puerto de Hamburgo) finalizó el domingo - el evento de este puerto atrajo la semana pasada a más de 1.2 millones de visitantes tanto de Alemania como del extranjero. A pesar de las cambiantes condiciones del tiempo, disfrutaron de la mayor fiesta del mundo en un puerto de forma exuberante. El Puerto de Hamburgo formó la columna vertebral de la muestra marítima, sin precedente en ningún otro lugar del mundo.

El evento se remonta al Emperador Friedrich Barbarossa, quien el 7 de mayo de 1189 concedió a los habitantes de Hamburgo la garantía de exención de la concesión de los deberes de Aduana para los barcos entre la ciudad y el Mar del Norte. Esta fecha se ha considerado desde entonces como el cumpleaños del Puerto de Hamburgo.

Hamburgo - La Metrópolis en el Muelle, ofreció la semana pasada un atractivo programa en y al lado del Río Elbe, desde el Oevelgönne Museum Harbour a través de St. Pauli Landing Stages y hasta llegar a Baumwall. Entre lo más destacado están los desfiles de llegada y salida de cerca de 300 embarcaciones de todo el mundo, grandes barcos, barcos museo, yates y yates a motor y otras embarcaciones; las regatas de botes de Dragon; los grandes fuegos artificiales del sábado por la noche y el único ballet de remolcadores la tarde del sábado. Todo ello en un espectáculo de tres días, y la oportunidad para los turistas de embarcarse en un navío con designación de Barcos Abiertos y reunirse con auténticos lobos de mar.

En los 3,5 kilómetros de extensión del show entre el Fish Auction Hall y Baumwall, 500 personas del espectáculo han presentado juegos, atracciones y exquisiteces marítimas. Todos los artículos del programa se han utilizado frente a un telón de fondo de funcionalidades, y por encima de todo, un puerto vibrante situado justo en el centro de la famosa metrópolis en el muelle.

Más información: http://www.hafengeburtstag-hamburg.de.

Fotografías libres de Copyright: http://www.mediaserver.hamburg.de

Imágenes: http://www.thenewsmarket.com/HamburgMarketing

No hay comentarios.: