Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 12 de junio de 2009

Conferencias por semana portuaria

Fuente: Ensenada net
Por Elizabeth Vargas

Como parte de los festejos por el aniversario 15 de la creación de la Administración Portuaria Integral de Ensenada se realizará el próximo 26 de junio una serie de conferencias sobre la operación y logística del Puerto.

El evento se realizarán dentro de la Semana Portuaria y la Conferencia se ha denominado Puerto de Ensenada eslabón logístico para la reducción de Costos informó el Gerente de Comercialización de la API Juan Carlos Ochoa.


El evento esta dirigido a sector industrial, empresarial y la comunidad portuaria en general, mismo que tendrá un costo de recuperación de 300 pesos por asistente.


Los temas a tratar, Comercio exterior y el factor de la recesión económica mundial, estrategias para la reducción de costos logísticos, tecnologías de la información y logística, eficiencia y control, Innovación logística planeación y retos del Ejecutivo logístico.


El evento será el próximo viernes 26 de junio a partir de las 8:00 horas y hasta las 19:00 horas en la Sala Ernesto Muñoz Acosta del Centro Estatal de las Artes.


Evento: Conferencia

Nombre: Puerto de Ensenada eslabón logístico para la reducción de Costos.

Día: viernes 26 de junio

Horario 8:00 a.m. a 19:00 p.m.

Lugar: Sala Ernesto Muñoz Acosta CEARTE .

Costo: 300 pesos

Cupo: Limitado

Informes: www.puertoensenada.com.mx

No hay comentarios.: