Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 1 de junio de 2009

Convenio con navieras dejaría importante beneficios marítimos

Fuente: El Golfo Info
El capitán del puerto de Veracruz, Antonio Burgueño Guardado, afirmó que este año se podría tener un importante movimiento y actividad marítima, debido a la firma que está pendiente con las navieras para incluirnos como un destino de crucero.

Además consideró que puede haber un repunte en el movimiento de carga en el puerto de Veracruz para el segundo semestre, es decir para este cierre de año, pues en algunos países ya se dio el anunció de la estabilidad y recuperación económica.

Burgueño Guardado afirmó que hasta el momento la actividad en el recinto portuario en cuanto a los proyectos de desarrollo no ha parado, hemos resentido una baja en el volumen de carga pero insistió que hay visos de recuperación.

El Capitán del Puerto señaló que además Veracruz tiene una importante actividad marítima, como ejemplo resaltó los eventos de pesca que se desarrollan a lo largo del año, así como la temporada turística donde hay una intensa actividad en la bahía.

No hay comentarios.: