Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 25 de junio de 2009

El Puerto de Tampico recibió la Medalla al Mérito Ecológico

Fuente: Empresa Exterior
La Administración Portuaria Integral de Tampico recibió la "Medalla al Mérito Ecológico 2009" de parte del Ayuntamiento de Tampico por su participación en la categoría empresarial.

La convocatoria para obtener esta Medalla tuvo el propósito de reconocer el esfuerzo realizado a través de acciones que tiendan a evitar el deterioro ambiental, a restaurar, conservar y mejorar el medio ambiente y la calidad de vida de los ciudadanos.

Las bases del concurso consistieron en la explicación y fundamentación de hechos y acciones de protección, conservación, restauración y mejoramiento ambiental que se hayan efectuado en el municipio de Tampico.

Fue el alcalde de Tampico, Oscar Rolando Pérez Inguanzo el encargado de entregar la medalla al Mérito Ecológico 2009, en cuatro categorías a personas e instituciones que se destacaron por su labor en pro de la ecología.

La Administración Portuaria de Tampico señaló que cumplió y demostró que es una empresa comprometida con el cuidado del medio ambiente y por ello recibió dicho reconocimiento, que le impulsa a seguir llevando a cabo las actividades ecológicas en conjunto con la comunidad.

No hay comentarios.: