Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 19 de junio de 2009

Instruyen a personal de Apiver sobre blindaje electoral

Fuente: SDP

Veracruz, 17 Jun (Notimex).- La Administración Portuaria Integral de Veracruz (Apiver) informó que se capacitó a su personal en blindaje electoral, dentro de acciones encaminadas al cumplimiento de la responsabilidad civil, de cara a los comicios del 5 de julio.

En entrevista, el director de Apiver, Juan Ignacio Fernández, dijo que esta acción es derivada del Programa Nacional de Rendición de Cuentas, Transparencia y Combate a la Corrupción.

Acotó que los 180 empleados de ese organismo fueron convocados a la Plática del ABC del Servidor Público, del 15 al 17 de junio, dentro del programa para capacitar en blindaje electoral a los funcionarios y servidores públicos.

Agregó que el propósito es que los servidores públicos estén conscientes de sus obligaciones y del compromiso que tienen para conducirse con estricto apego a la ley, es decir, no incurrir en faltas administrativas o delitos de tipo electoral.

Concluyó que la Plática del ABC del Servidor Público fue impartida por personal especializado adscrito al Organo Interno de Control de la Apiver.

Esto, con el firme compromiso de prevenir los delitos electorales y evitar cualquier acto u omisión contrarios a la legalidad y normatividad electoral vigente.

No hay comentarios.: