Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

domingo, 7 de junio de 2009

Operativo de Armada en buque Orion

Fuente: Ensenada net
Por Elizabeth Vargas

Un impresionante operativo se realizó en el puerto de Ensenada a bordo del buque Orion que se encontraba atracado en el muelle de cabotaje entemuros.

En este sitio personal de la Armada de México rodeó la embarcación con personal encapuchado y fuertemente armado mientras abordaban la nave, autoridades civiles y militares.

El buque Orión es una embarcación que al llegó apenas a Ensenada donde presuntamente se pretende abanderarlo por parte de una empresa pesquera local para mover carnada viva.

El Orión de acuerdo a datos exrtraoficiales antes de su entrada al Puerto de Ensenada fue revisado en altamar por la Guardia Costera Estadounidense y en Ensenada era esperado desde hace una semana por la Armada de México.

El operativo, se realizó a unos metros del sitio por donde se ingresó a la terminal de contenedores de Ensenada a la inauguración de un almacén de granos que fue encabezada por el Gobernador de Baja California.

No hay comentarios.: