Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 3 de junio de 2009

Platicas en las Escuelas Náuticas

El día de hoy tuve oportunidad de asistir a la Escuela Nautica Mercante de Tampico y allí se estaba celebrando una conferencia organizada por el FIDENA (Fideicomiso de Formación y Capacitación para el Personal de la Marina Mercante) y la CAMEINTRAM ( Cámara Mexicana de la Industria del Transporte Marítimo) en la que participó personal de Marina Mercante y compañías pertenecientes a la Cameintram, así como Colegio de Marinos de Tamaulipas, en esta conferencia enfocada a los alumnos proximos a egresar se trataron puntos acerca de la titulación, prácticas profesionales, documentos y requisitos necesarios para ser oficial de la marina mercante mexicana y sobre todo las expectativas de empleo para dicho personal, en general la conferencia estuvo muy buena ya que se explica el panorama de oportunidades para los alumnos y estrecha lazos de cooperación entre todo el personal involucrado en el ámbito marítimo además hay que reconocer la labor del FIDENA encabezado por el Cap. Luis I. Muriel del Castillo y su grupo de entusiastas colaboradores, esperando y así se continue año con año para que todos los alumnos próximos a egresar tengan un panorama mas amplio respecto a la carrera marítíma y no vayan a ciegas a un campo desconocido.

Cap. Ismael Mendoza Osuna

1 comentario:

Anónimo dijo...

Podrían actualizar la lista de empresas y poner costos de cursos y certificado médico para estar enterado. Y actualizar la página gracias