Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 1 de junio de 2009

POR QUE ESTA DIVIDIDA LA MARINA MERCANTE?

La Asociación de Oficiales en Comunicaciones Marítimas, Terrenas y Satelitales del México , A. C.

Emite su opinión y da a conocer no estar de acuerdo con lo señalado por el I. M. N. Luís Martínez Wolf. Hacemos el señalamiento que el Ing. Martínez Wolf no ha asistido a las reuniones de Trabajo, no ha compartido y por lo tanto no esta enterado de la ardua tarea que desde 1999 ha venido desarrollando el FRENTE UNIDO DE MARINOS MERCANTES, A. C.

Hoy día 1° de Junio se celebra día de la Marina en México, por cierto muy dividido por la autoridades Federales, Estatales y Locales a que institución reconocerle la celebración. Los Marinos Mercantes históricamente hemos estado divididos y de ello se han aprovechado muchos Marinos y no Marinos,

EL FRENTE UNIDO unió a más de dos mil asociados, ninguna organización marítima ha agrupado a tantas organizaciones independientes del sector.

Esta es una de las causas principales por las que la MARINA MERCANTE NACIONAL ha estado dividida historicamente.

El Frente Unido de Marinos Mercantes, agrupa a Sindicatos, Asociaciones, Colegios de Marinos, etc. etc.

A El Ing. Luis Martinez Wolf le consta como ha trabajado el Capitan Alt. Victor Martinez Rodriguez quien atinadamente encabeza dicho frente unido.

Que no quiera reconocer y unicamente busque sus intereses personales en oportunas entrevistas y como en este caso desinformar a los Marinos Mercantes.

Exhortamos a los Marinos Mercantes que por amor a la camiseta de Marino Mercante piense bien lo que le sucede al patrimonio de esta y las futuras generaciones.

Hoy estamos en otros tiempos, el pasado jamas regresara, hay que construir con bases solidas el resurgimiento de una Marina Mercante Mexiana haciendola competitiva, diferente, capaz de terminar con el divisionismo buscar el rumbo que ha perdido desde hace mucho tiempo y debido a todo esto muchos se han beneficiado economica y politicamente.

Pero el Ing. Marinez Wolf quiere confundirnos, es muy respetable su opinion, pero su planteamiento lleva otros tintes, seguir dividiendonos.

En archivo adjunto se informa lo que ha hecho el Frente Unido de Marinos Mercantes.

A t e n t a m e n t e

Asociacion de Oficiales en Comunicaciones Maritimas, Terrenas y Satelitales de Mexico, A. C.

No hay comentarios.: