Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 16 de junio de 2009

Puerto Progreso contará con un nuevo club de tripulantes

Ofrecerá todos los servicios para el recreo, esparcimiento y diversión
El regreso de los cruceros, uno de los motivos para ello

Fuente: El Financiero

Progreso, 16 de junio.- Para conseguir su consolidación como uno de los mejores destinos de cruceros del país el puerto de Progreso pondrá en función un club para tripulantes, que contara con todos los servicios para el recreo, esparcimiento y diversión de los trabajadores de los barcos de recreo.

De acuerdo con el director de la Administración Portuaria Integral de Progreso, Mario César Cuen Aranda, con el retorno de los cruceros Ecstasy y Fantasy de la línea naviera Carnival inició la fase de prueba del el llamado crew club, cuyo objetivo es atender a la tribulación que desea bajar y disfrutar del sol y mar que ofrece el puerto.

Se espera formalizar las operaciones del centro de recreo el próximo mes de julio, una vez que se normalice el calendario de frecuencias de los barcos programadas para el 2009, que son lunes y miércoles.

Destacó que el proyecto del club es parte de un programa que busca ofrecer varias opciones de descanso, distracción y esparcimiento a los turistas, que se Irán mejorando paulatinamente de acuerdo a las sugerencias de los usuarios.

No obstante, son los propios tripulantes que en ocasiones realizan la promoción de un destino, al ser atendidos de manera especia llegan con mayor gusto a un sitio.

Incluso, con el club se pretende tener una carta de presensación para las demás navieras, ya que se les ofrece un producto para su personal.

Cuen Aranda señaló que el proyecto se logro concretar por el trabajo conjunto y las acciones coordinadas entre la Administradora Portuaria Integral con la Secretaría de Fomento Turístico del Gobierno del Estado, a fin de brindar mejores servicios a la tripulación.

Para la fase de prueba se realizó un convenio con el restaurante Eladio's para la atención en alimentos, pues el objetivo es los miembros de la tripulación se sienta a gusto ofreciendo calidad en el servicio.

Los usuarios del club gozaran de servicio de bar en donde se incluyen mesas, comida tradicional yucateca, cerveza, refrescos, además de un área de esparcimiento con juegos como baraja, dominó, billar, sala de TV, espacio para internet inalámbrico de alta velocidad, servicio de peluquería y masajes, regaderas, baños, acceso directo a la playa, cancha de voleibol, entre otros. (Con información de Yoisi Moguel/Finsat/RSC)

No hay comentarios.: