Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 19 de junio de 2009

Un congreso de Ingeniería naval debatirá cómo "ganar el futuro" del sector en crisis

Fuente: Faro de Vigo

E. O. Que la flota está sobredimensionada, que hay que ajustar la oferta a la demanda o que la crisis provoca menor necesidad de buques. Son algunas de las cuestiones que tiene claras el presidente del comité organizador del 48º Congreso de Ingeniería Naval e Industria Marítima, Francisco de Bartolomé, que se celebrará la próxima semana (los días 25 y 26) en Vigo, puede que aún inmersa en la huelga del sector Metalúrgico, pero reunirá a unos 120 congresistas de toda España. La elección de Vigo está justificada por su importancia en la construcción naval.
Por eso, "abordaremos actuaciones para ganar el futuro. No nos podemos quedar anclados en la bonanza; hay que ver lo que se nos presenta con la crisis", explica Bartolomé.
El presidente de honor del congreso es el Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón y Grecia. Contará con el presidente de Ingenieros navales de España y Galicia.

No hay comentarios.: