Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 10 de julio de 2009

Boluda firmó ayer la venta a OHL de sus acciones en TMS de Alicante

Fuente: Veintepies
El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Alicante autorizó en su última reunión la venta de acciones de Boluda Corporación Marítima en Terminales Marítimas del Sureste (TMS), terminal marítima de la zona sur del Puerto de Alicante.

Así las cosas, la sociedad Boluda Terminales Marítimas, S.A., filial de Boluda Corporación Marítima, aludiendo a razones de reestructuración de su grupo empresarial, comunicó su intención de transmitir su participación del 50% en TMS a favor de PACHIRA, S.L., sociedad perteneciente al grupo OHL accionista del otro 50% de la terminal.

Terminal
Terminales Marítimas del Sureste inició oficialmente sus actividades en agosto del pasado año con la escala del buque “Teresa del Mar”. SE trata de una terminal polivalente, ubicada en la ampliación del puerto de Alicante, equipada con moderna tecnología y maquinaria.

Según fuentes de la compañía, se ha valorado en doce millones de euros el precio de las acciones de Boluda en Terminales Marítima del Sureste y abandona así su presencia en Alicante, ya que recientemente se vio obligada a dejar de ofrecer las conexiones regulares que ofrecía la compañía con los principales destinos de las Islas Baleares desde el puerto de Alicante.

No hay comentarios.: