Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 29 de julio de 2009

Debe SCT rehacer licitación para Punta Colonet

Fuente: Frontera

La licitación para el proyecto de Punta Colonet debe declararse desierta y rehacerse porque con tantos parches no sirve, indicó Ramón Luque Félix, director en Baja California de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

“No se ha declarado desierta formalmente, yo pienso que sí debiera porque eran muchas las modificaciones a la bases y no sabemos cual es la definición, eso se hace en una junta de comisión y yo creo que eso es lo que va a proceder”, declaró.

El funcionario federal explicó que las bases de la licitación deben estar acordes a la problemática y que para ello se ha estado tomando el punto de vista de las empresas interesadas en competir.

“Quienes lanzaron las bases han tomado la retroalimentación de las empresas para que les quede más cómodo el proceso de licitación para invertir, porque no es poquito, son más de 5 mil millones de dólares”, apuntó.

Cabe mencionar que el proyecto de megapuerto en Punta Colonet sigue paralizado ante lo complejo del proceso y la cantidad de recursos que se requieren, aún cuando está dentro del Plan Nacional de Infraestructura.

1 comentario:

Bill Edwards dijo...

If this mega-port project moves ahead, transforming the sleepy fishing village of Punta Colonet into a major city, domains (web addresses) like the following will have enormous cash value — PuntaColonetYellowPages.com, PuntaColonetInfo.com, VisitPuntaColonet.com, MegapuertoDePuntaColonet.com, PuntaColonetHomes.com, PuntaColonetFreight.com and PuntaColonetJobs.com.

These domains are for sale at those addresses.