Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 6 de julio de 2009

Esperan continuidad a iniciativas para sector marino

Fuente: SDP

Veracruz, 4 Jul (Notimex).- El secretario de la Comisión de Marina del Congreso federal, Marco Antonio Peyrot Solís, dijo que espera que en la próxima Legislatura se dé continuidad a iniciativas para mejorar las condiciones de los marinos del país.

Lamentó que la Legislatura saliente tendrá que dejar pendientes iniciativas de ley para mejorar las condiciones de los marinos.

Explicó que se trata, en promedio, de siete iniciativas que, por la falta de tiempo y de algunos retrasos en los trámites, no pudieron dictaminarse en la Legislatura saliente, sin embargo, se espera que en la próxima se le dé continuidad a dichos trabajos.

En entrevista en conocido café de este puerto, indicó que se trata de la Ley de Fomento a la Marina Mercante; de Navegación y Comercio Marítimo.

Por otra parte, consideró que no se contempla ningún patrullaje por parte de los elementos navales en la jornada electoral, ya que se espera un proceso dentro del marco de la civilidad y tranquilidad.

Puntualizó que los marinos y militares participan como cualquier otra persona, emitiendo su voto libremente.

No hay comentarios.: