Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 13 de julio de 2009

La naviera NYK Line, incluida en la lista de “super empresas” de México

Fuente: Veintepies

La compañía aparece en el puesto 23 en el apartado de firmas de menos de 500 empleados.


La clasificación se basa en una encuesta elaborada entre los empleados de las propias empresas por la consultora Top Company y una auditoria posterior en las que se evaluaba tanto la cultura corporativa como el entorno organizativo de las firmas candidatas.

Este año se nominó a 218 empresas en la categoría de firmas con más de 500 empleados y 292 en la de corporaciones con menos de 500 trabajadores.

"El grupo NYK seguirá realizando esfuerzos para mejorar el ambiente de su entorno de trabajo y actualizar la calidad de sus servicios junto a todos los miembros del grupo en todo el mundo", sostuvo la naviera.

Recientemente, NYK Line obtuvo el Gran Premio Medioambiental de la Logística que concede la Federación de Industrias del Transporte de Japón

El galardón se fundó en 2000 para distinguir a organizaciones, corporaciones e individuos que promuevan la protección del medio ambiente y la mejora de la concienciación ecológica en el ámbito de la logística.

NYK Line fue premiada en reconocimiento a dos de sus proyectos: un experimento para emplear la energía solar para propulsar buques para material rodante y el encargo de una nave ro-ro que podrá ahorrar hasta el 50% de su consumo energético para 2010.

La naviera NYK Line está representada en Valencia por la firma Comercial Combalia Sagrera.

No hay comentarios.: