Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 21 de julio de 2009

Protegerán SCT y Semar aguas y puertos marítimos mercantes

Esto es debido a la firma a escondidas del congreso que firmo Fox con Canada y USA en 2005, con el pretexto del terrorismo, parte del TCL Plus (ASPAN).......más control y presupuesto para los boludos.....
Fuente: SDP
México, 20 Jul (Notimex).- Las secretarías de Marina y de Comunicaciones y Transportes informaron los pormenores del convenio firmado el 1 de junio pasado para vigilar y proteger las aguas y puertos marítimos mercantes del país.


La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) detalló algunos de los puntos sobresalientes de ese convenio promovido por el Ejecutivo federal como parte de la estrategia para sumar y coordinar esfuerzos entre las autoridades marítimas.


El acuerdo reiteró que la autoridad marítima está representada por los mandos territoriales, es decir regiones, zonas y sectores navales, por parte de la Armada de México y por las capitanías de puerto de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (STC).


Con base en ello, las acciones que realizan ambas secretarías como autoridad marítima tendrán como objetivo fortalecer el control y la vigilancia de los puertos y costas mexicanas.


Los diferentes mandos territoriales de la Armada de México apoyarán a las capitanías de puerto con el fin de que éstas incrementen su capacidad operativa y mejoren la eficiencia de sus acciones de vigilancia, supervisión e inspección.


Para ello la Semar comisionará a personal naval en la Dirección de General de Marina Mercante y en las capitanías de puerto, con el propósito de que se compenetre con las actividades y procedimientos que realiza la Marina Mercante.


La Semar aplicará un curso que impartirá la Dirección General de Marina Mercante para capacitar al personal de capitanes y oficiales de la Armada de México en las funciones que se realizan en las capitanías de puerto.


Las dos dependencias analizarán cómo opera la base de datos del Registro Público Marítimo Nacional para tener la información y documentación requerida durante el proceso de verificación e inspección de embarcaciones, tanto en puerto como en la mar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I must show my appreciation to you just for
bailing me out of such a

matter. Right after

looking out throughout the world wide web and getting

techniques which were not powerful, I figured my entire life was

done. Being alive devoid of the

approaches to the issues you have solved all through this article
content is a crucial case, as well as ones that would have negatively

damaged my entire career if I hadn't come across your blog. Your own ability and kindness in controlling almost everything was vital. I don't know what I

would have done if I hadn't encountered such a solution like this. I am able to at this point look forward to my future. Thanks a lot very much for the skilled and

sensible guide. I won't hesitate to propose your
web page to anyone who should have tips

about this topic.

My site http://jodohinternet.com/YuetteMyers79

Anónimo dijo...

Does your site have a contact page? I'm having a tough time locating it but, I'd like to


send you an e-mail. I've got some creative ideas for your blog you

might be interested in hearing. Either way, great blog and I look forward to seeing it improve over time.

Review my blog gruesomevisage.net