Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 17 de julio de 2009

Toma Michoacán ejemplo de Coatzacoalcos

Funcionarios del gobierno de Michoacán visitaron la fábrica FOTON ubicada en el recinto portuario, para llevar este modelo de maquiladora al puerto de Lázaro Cárdenas.

CECILIA BOCANEGRA/AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Este es el segundo proyecto –el primero fue la instalación de una terminal de Ferrobuques–, que instala al puerto de Coatzacoalcos dentro de los recintos vanguardistas a nivel nacional y ejemplo a seguir no sólo en el país, sino en todo el continente

La comitiva michoacana que fue recibida por el ingeniero Gilberto Ríos, titular de la administración portuaria integral, estuvo encabezada por la secretaria de Desarrollo Rural del estado de Michoacán, ingeniera María del Carmen Trejo Rodríguez, a quien acompañó el secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesca (Sedarpa) del estado de Veracruz, ingeniero Juan Humberto García Sánchez.

La funcionaria constató el trabajo de ensamblado de tractores de la planta, en cuya primera etapa se planea producir 2 mil unidades para ser enviadas a varias partes del país y del extranjero.

No hay comentarios.: