Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 19 de agosto de 2009

Acuerdan reducción de tarifas con navieras en Isla Mujeres, QRoo

Fuente: SDP

Isla Mujeres, QRoo., 18 Ago (Notimex).- El gobierno del estado, a través de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo y el ayuntamiento de Isla Mujeres, acordaron hoy, con los directivos de dos navieras, bajen las tarifas de los cruces.


El director de la Administración Portuaria Integral (API), Javier Zetina González, explicó que en coordinación con el gobierno municipal que encabeza Alicia Ricalde Magaña, lograron que las tarifas del transporte marítimo local bajen de 40 pesos a 35 pesos.


Lo anterior, indicó, durante una reunión que sostuvieron con los representantes de las navieras Ultramar y Transportes Marítimos Magaña, las cuales prestan sus servicios de transporte de la isla al continente y viceversa.


El acuerdo fue firmado por los directivos de las navieras, representantes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, la edil del ayuntamiento de Isla Mujeres y por Zetina González, como representante del gobierno del estado.


El funcionario estatal puntualizó que estas tarifas se aplicarán para los residentes de la isla y estarán vigentes a partir del 1 de septiembre próximo y hasta el 15 de diciembre de este año.

No hay comentarios.: