Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 7 de agosto de 2009

AMP participará de la tercera edición de Expologística Panamá

Fuente: Webpicking
La Autoridad Marítima de Panamá, como rectora de las actividades marítimo-portuarias y administradora del primer registro de buques del mundo, tiene como principal propósito promover actividades que apoyen el desarrollo del transporte marítimo en Panamá, aprovechando las ventajas que nos ofrece nuestra posición geográfica, permitiéndonos así ser más competitivos.

Así lo señaló, el Subadministrador de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), Jorge Barakat, en el marco del lanzamiento oficial de la Tercera Edición de Expologística 2009, evento que se llevará a cabo los días 15 y 16 de octubre, en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa del Hotel, El Panamá.

El evento contó también, con la presencia de la Directora General de Aduanas, Gloria Moreno de López, quien realizó una presentación orientada en impulsar la participación Panamá, como un Gran Centro Logístico de Carga, en la que participarán de forma activa: las vías aéreas (Aeropuertos), terrestres (carreteras y ferrocarril) y el sector Marítimo, lo que compete la carga en los puertos, buscando siempre ofrecer servicios de la más alta calidad.

“EXPOLOGÍSTICA PANAMÁ”, es un evento organizado anualmente por la Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), conjuntamente con la Secretaría Nacional de Ciencias, Tecnologías e Innovación (SENACIT), el mismo está dirigido a todo personal directivo y profesional de empresas en general, puertos marítimos, puertos aéreos, transporte aéreo y terrestre, movimiento de carga, universidades, agentes de carga, bodegas de almacenajes, empresas importadoras y exportadoras.

No hay comentarios.: