Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

sábado, 29 de agosto de 2009

El Puerto de Dos Bocas trabaja en el desarrollo del Único Parque Industrial Petrolero del país

Fuente: Webpicking

La Administración Portuaria Integral de Dos Bocas es un Centro Logístico y Estratégico para el desarrollo de la industria petrolera; por esto ofrece una Infraestructura moderna de -32 Pies de Calado oficial y una Comunidad Portuaria especializada.

Actualmente cuenta con el Único Parque Industrial Petrolero del País de más de 700,000 m2 ubicado a 1.8 km desde el Muelle de la Terminal de Usos Múltiples. El Puerto de Dos Bocas tiene un estimado de inversión de más de 300 MDP en sus 5 etapas en el Parque Industrial con el objetivo de brindar espacios y/o áreas con los servicios necesarios como vialidad interior y exterior, instalación de energía eléctrica, red de agua potable, red de drenaje, telefonía, jardinería, barda perimetral, señalamiento, entre otros; para la instalación de empresas.

El Único Parque industrial Petrolero especializado en la manufactura y procesamiento de productos relacionados con las actividades petroleras, con áreas para el desarrollo de Recinto Fiscalizado Estratégico, Productos Derivados del Petróleo, Bases Operativas, Equipo de Perforación, Servicios a Plataformas, entre otros.

En el último trimestre del 2008 se realizaron actividades de relleno, compactación y nivelación del Primer Polígono de 38 has, con una inversión de 1 millón de dólares por el Puerto de Dos Bocas para brindar los servicios necesarios para la instalación de empresas interesadas en el proyecto.

El Puerto de Dos Bocas cuenta con importantes proyectos en desarrollo para la implementación de nuevas empresas con cultura ecológica, para generar fuentes de empleo y derrama económica a la región.

No hay comentarios.: