Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 19 de agosto de 2009

IMO News 3 2006 fo rweb‏

Estimado colega:

Lamento que el blog que Ud. dirige se incorpore a la cargada de mis detractores, ni modo, estoy acostumbrado a los vituperios organizados por los buenos marinos de FUMMAC, ya no me defiendo, hoy me dedico a tiempo completo a la industria forestal, donde poco pueden atacarme los buenos marinos, sin embargo, creo su pagina debe ilustrar a esos marinos de 30 años de antiguedad que dicen nunca han oido hablar de mi ni del Cap. Limón, la falta de cultura de quienes desconocen a sus colegas no quiere decir que estos sean anodinos o desconocidos en el mundo profesional de la marina y otras actividades.

Les agradeceria abrieran el buscador Google y pusieran (Martinez Wolf) Luis, podrán descubrir que no soy o estoy apartado del medio. Escribo en varios periodicos y paginas electrónicas del Pais, soy armador pesquero, asesor del Gobernador, Presidente del Grupo Vida Plena Ecologia Organizada AC, Presidente del Grupo Cultural Baluarte AC, colaborador de Greenpeace, miembro del Colegio de Marinos de Veracruz, fundador y expresidente y le paro pues tengo otras actividades.

Para quienes me presentan como ajeno a la Marina Mercante y dicen no he hecho nada por ella, le agradeceré abra la pagina su tocaya de IMO en www.imo.org vaya a IMO y busque en Issue 3 de 2006, en las paginas 36 y 37 verá si trabajo o no, además debo aclararles que tengo registradas mas de 28 patentes, novedades de invención que me han dado prestigio por todo el mundo, menos en FUMMAC donde me publicitan como un pendejo desconocido. Ni modo, aguanto varas, pues la paso bien en la vida y mis reales amigos me estiman y respetan.

I.M.N. Luis Martinez Wolf
lmwolf@prodigy.net.mx


PS.-Jamás volveré a responder insultos, pueden publicar lo que gusten si eso es lo que piensan eleva el nivel o prestigio de los marinos Mercantes.

El mensaje está listo para enviarse con los siguientes datos adjuntos:
Acceso directo a:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Martinez Wolf desgraciadamente tu hermano el bueno es el que se fue que te aclaro lo conoci en el medio maritimo (navego pero por los oceanos) y como piloto de puerto de salina cruz, oax. y te voy ha decir una cosa tu eres el CLASICO ROBALO y en mas de 35 años que tengo en los buques de altura nunca e oido, escuchado o comentado que tu hallas navegado, y si es cierto que escribes y cuando puedes le tiras a los verdaderos marinos, asi que como decia mi Abuelo y mi Padre, "NO HAY QUE ENGRANDESERSE CUANDO TENEMOS UNA COLA ENORME QUE NOS PISEN".