Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 7 de agosto de 2009

Llega nuevo jefe a Terminal Marítima

Fuente: Diario del Istmo

Pese a que sus fotografías pornográficas le dieron la vuelta al mundo en donde lucía orgullosamente el uniforme de Pemex Refinación, el ingeniero Phedro Flores Reyes fue nombrado ayer como nuevo Superintendente de la Terminal Marítima de Pajaritos en sustitución del ingeniero Marco Antonio Gálvez Reyes quien estaba de manera interina.

El citado Phedro Flores originario de Tampico Tamaulipas, procede de Veracruz en donde se desempeñaba como Subgerente de Mantenimiento Naval de la Terminal Marítima de Pajaritos y es protegido del ingeniero Arturo Cors de la Fuente Gerente de Operación y Mantenimiento Marítimo de Pemex Refinación en el Puerto de Veracruz, quien también tiene negros antecedentes de su paso por la Administración Portuaria Integral (API) del Puerto de Altamira Tamaulipas.

Según informes obtenidos por Diario del Istmo, el ingeniero Phedro Flores Reyes junto con Guadalupe Corrales González ex director de la Terminal Marítima de Pajaritos, --quien fue concentrado a México luego de que un contratista de nombre Jesús Trujillo solicitara dinero a su nombre para asignar contratos en la TMP-- y su jefe inmediato Arturo Cors de la Fuente, forman parte del equipo del ingeniero Luis Sánchez Graciano quien acaba de ser nombrado Subdirector de Pemex Refinación en sustitución de Mario Nieto Garza quien fue jubilado hace algunos meses.

Según los informes, el ingeniero Flores Reyes trae instrucciones de Guadalupe Corrales para favorecer a la mafia de contratistas que trabajaron con él cuando se desempeñó como Superintendente de la TMP y por lo pronto ya inició con la licitación 18576156-001-09 del Tanque TV-211 de 200 mil barriles de crudo Olmeca, cuya apertura técnica se hará hoy precisamente en Veracruz Puerto y estará a cargo del ingeniero Corrales, quien se dice ya lo tienen “tamaleado”.

No hay comentarios.: