Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 31 de agosto de 2009

Orden de Capitanes Solicita Tercer Oficial de Cubierta

Estimados compañeros:

Por este medio me dirijo a Ustedes de la manera mas atenta, con la finalidad de hacerles saber que actualmente la empresa Servicios de Tripulación, S.A. de C.V. esta requiriendo un Tercer Oficial de Cubierta para embarcar a bordo del buque California Star, mismo que cubre la ruta de La Paz -Topolobampo – La paz.

Cabe hacer mención que la empresa en referencia cuenta actualmente con todas las prestaciones de ley como es un fondo de ahorro de 1,651.96, IMSS, Infonavit, vales de despensa y con un salario total mensual mensual para el Tercer Oficial de $23,226.00 (menos impuestos) mas un bono mensual libre de impuestos de $5.500.00 pesos.

Tomando en cuenta todo lo anterior de estar interesado en realizar el embarque anterior, mucho te agradeceré te comuniques a estas Organización con un servidor o bien con el Radio Operador Enrique jimenez, así mismo te pido hagas extensiva esta información a todos los compañeros oficiales de la Marina Mercante.

Por tu atención muchas gracias.

Atte. Jorge Isla.

Depto. Administrativo.

Orden de Capitanes.

Tel. 229 932 30 23 / 931 15 51 / 01 800 800O 1551.

admon@ocpnrm.org.mx

secint@ocpnrm.org.mx

1 comentario:

Anónimo dijo...

COMPANEROS ACONTINUACION LES IMFORMO QUE TENGAN CUIDADO AL MOMENTO DE TRABAJAR O CONTRATAR AL DISQUE ING SERGUIO OSUNA RODRIGUEZ YA QUE ESTA PERSONA NO TIENE ETICA PROFECIONAL YAQUE ES UNA PERSONA PROBLEMATICA, NO TIENE EXPERIENCIA EN TRABAJOS DE NUESTRO MEDIO Y SOLO ES UN MITOTERO LEVANTA FALSOS Y SI LO PONEN A TRABAJAR LOS REPORTA POR AVISO PSICOLOGICO EVITEN CONTRATAR O TRABAJAR CON ESA PERSONA YA QUE LES CAUSARA MUCHOS PROBLEMAS