Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

sábado, 29 de agosto de 2009

Primer buquetanque de 2009 a Sempra.

Fuente: Ensenada net
Por Elizabeth Vargas

Este sábado arribará a Ensenada el buque tanque Tangguh-Towuti a la Terminal de Energía Costa Azul de la empresa Sempra Energy confirmó el Capitán de Puerto José Luis Ríos Hernández.

El arribo de este buque tanque que realizará operaciones en la planta regasificadora, es el primero de éste 2009, y utilizará en las maniobras el nuevo remolcador adquirido ex profeso para las operaciones de la planta.


El Tangguh-Towuti es un barco con bandera de Singapur que llega procedente de Asia Contratado por la NYK Shipping por medio de la agencia Anacopa.


El buque realizará maniobras de descarga de gas natural en las instalaciones de Costa Azul, a partir del 29 de agosto que se espera su arribo a esta región donde permanecerá varios días.


El buquetanque Tangguh-Towuti es un barco que tiene una eslora de 285 metros y manga de 53 y es la primera vez que llegará a un puerto del Pacífico Mexicano.

No hay comentarios.: