Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 19 de agosto de 2009

Respuesta al Ing. Martinez Wolf

Estimado Ing. Luis Martínez:

Agradecemos su comentario y aclaración sobre lo mencionado por algunos colegas en este blog, y sirve el presente para comentarle que no solo colocamos comentarios de los miembros del FUMMAC (Que por cierto usted fue miembro fundador y fue separado de este por su falta a los estatutos) también colocamos los comentarios de quien se atreva a escribir algo y mandarlo, ya que en estos momentos se carece de marinos con valor que quieran expresar lo que ven y conocen de la actualidad marítima.

Y no debe olvidar que cuando usted hace mencion a los colegas, lo hace de una manera grosera y despectiva a quién no se cuadre ante su ego. Recuerde que cada quien cosecha lo que siembra, sembro vientos, ahora cosecha tempestades.

Pero recuerde que siempre tiene abierto este blog para cualquier tipo que de expresión en beneficio de la marina, ya que nosotros no defendemos a nadie, si lo hicieramos callariamos como muchos marinos y no mantendriamos este medio abierto.

Atentamente

Blog de Marinos Mercantes

No hay comentarios.: