Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 10 de agosto de 2009

Trabajadores portuarios marcharán este viernes

Fuente: Entorno Inteligente
Un sector de trabajadores portuarios marcharán pacíficamente este viernes desde tempranas horas de la mañana, en apoyo a lo que ellos consideran la toma ilegal del puerto de Puerto Cabello.

La fuerza laboral de la terminal marítima local hizo un llamado a los comerciantes en general y a los buhoneros para que tomen las previsiones necesarias a fin de evitar que personas inescrupulosas e infiltrados promuevan al vandalismo, haciendo creer que están participando en la manifestación que aseguran será pacífica.

-Los porteños tenemos derecho a manifestar para hacer valer nuestros derechos, como son el derecho al trabajo y a la estabilidad laboral, esperamos que la colectividad y los comerciantes en general colaboren con nosotros por el bienestar laboral de nuestro puerto, porque a la final todos dependemos de alguna manera del puerto, precisaron los trabajadores. Los manifestantes se concentrarán en los espacios de la plaza Bolívar donde decidirán cuál será la ruta a seguir en la marcha que protagonizarán este viernes.

No hay comentarios.: