Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 4 de septiembre de 2009

Designan Director General de la Marina Mercante

Al Capitán de Puerto de Tampico Marco Antonio Vinaza

Fuente: Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-El capitán de altura Marco Antonio Vinaza Martínez, quien estaba al frente de la capitanía del puerto de Tampico, fue designando Director General de Marina Mercante en la Ciudad de México, por lo que en breve se dará a conocer quien lo sustituirá en el cargo que desempeñaba en esta ciudad, en donde provisionalmente está encargado del despacho Manuel Aceituno Rodríguez.

De acuerdo con la ley, el capitán Manuel Aceituno Rodríguez, como jefe del Departamento de Navegación y Supervisión Portuaria de la Capitanía del Puerto de Tampico, cubre las ausencias oficiales hasta que se de el nombramiento del nuevo titular de esa dependencia.

“Hemos recibido un comunicado de la Dirección de Planeación administración y sistemas de información marítima de la dirección general de marina mercante, en donde se nos comunica que el capitán de altura Marco Antonio Vinaza Martínez, titular de esta capitanía de puerto ha sido designando Director General de Marina Mercante en la Ciudad de México”.

Dijo que será la Coordinación General Puertos y Marina Mercante, las oficinas centrales de la Ciudad de México, quien decidirá quien ocupará su lugar en la Capitanía del Puerto de Tampico.

Indicó que a partir del día primero de este mes cuando el capitán de altura Marco Antonio Vinaza Martínez fue designado a este nuevo puesto, pero apenas ayer se le entregó su nombramiento en la Ciudad de México, mismo que estuvo laborando en esta ciudad casi trece año.

Manifestó que seguramente se nombrará lo más pronto posible a la persona que sustituya a Vinaza Martínez como responsable de esta capitanía, porque este puerto es muy importante a nivel nacional y sigue trabajando las 24 horas del día.

3 comentarios:

Raul de la cabada dijo...

Sr director
Marco antonio vinaza.con todo el respeto que se merese seria como un gesto de su parte que designara a mi senor padre Cap. RAUL DE LA CABADA AGUILAR como capitan de puerto edl puerto de ENSENADA B.C por todo lo que el les sirvio todos estos anos a este pais el ya esta grande pero con muchas fuersaa para desenpenar ese cargo yo creo que es lo minimo que el se merese como un gran padre y ser humano . me despido de husted con un furte abrazo y saludo BULLO RAUL DE LA CABADA NAVARRO.

Anónimo dijo...

Perro sobre el hueso

Anónimo dijo...

Thanks for ones marvelous posting! I quite enjoyed reading it,
you could be a great author. I will always bookmark
your blog and will eventually come back from now on.
I want to encourage yourself to continue your great posts,
have a nice evening!

Look at my web-site - Atlanta seo company reviews