Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Presentación del buque de cooperación "Intermares"

Fuente: Web Murcia

El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino va a presentar oficialmente el barco de cooperación "Intermares" en el marco de la Conferencia de Ministros de Pesca que se va a celebrar el próximo día 16 de septiembre en Bayona.

La puesta en servicio de esta nave refuerza una ambiciosa estrategia que tiene como objetivo final estrechar y mejorar la cooperación bilateral con todos los países con tradición pesquera. Su precio de construcción ha sido de 22,3 millones de euros, y centrará su actividad, inicialmente, en países de Iberoamérica y África.

Dado que la toma de imágenes, el día de la presentación que se celebrará en Vigo, se limitará al acto oficial, los medios gráficos interesados en documentar los detalles del barco, podrán hacerlo previamente el día 14 de septiembre a las 10.30 de la mañana, en una visita guiada por el Secretario General del Mar, Juan Carlos Martín Fragueiro, y responsables del astillero donde se ha construido.

Para poder acceder a la visita previa del día 14 de septiembre es necesario acreditarse con anterioridad a las 14.00 horas del viernes 11 de septiembre, haciendo constar el nombre y D.N.I. de las personas que vayan a participar en correo electrónico dirigido a uapoyo@mapa.es.

Se hace constar que el material obtenido en la visita previa no podrá ser difundido antes del día 16 de septiembre.

No hay comentarios.: