Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 7 de octubre de 2009

Arriba crucero en el puerto de Topolobampo

Fuente: Noroeste
LOS MOCHIS._Con un total de mil 316 pasajeros y 575 tripulantes arribó pro primera vez al Puerto de Topolobampo el crucero Veendam, de la línea naviera Holland América Line.
Alfonso Solís Ginther, gerente de Comercialización de la Administración Portuaria Integral de Topolobampo explicó que con la llegada de este crucero se refuerzan los destinos turísticos de la región además de la derrama económica que eso representa.
"Es un barco con mil 316 pasajeros en su mayoría son canadienses y americanos y una tripulación de 575 personas principalmente de Philipinas e Indonesia".

"Este barco viene ahorita del Puerto de Mazatlán, salió ayer en la tarde y arribó aquí a las 4:30 de la mañana y lleva destino de Loreto", precisó.

Durante la entrega de las placas de agradecimiento por la visita estuvieron presentes autoridades municipales, el director del Puerto, Codesin y API.

En un periodo de dos día arribaron a Topolobampo dos cruceros, entre ellos el Norwegian Sun, mismos que hace un par de semanas había visitado este Puerto.

"Estuvimos también con la visita de Norwegian Sun, este barco que ya nos había visitado y anunciamos que tienen dos arribos más para este año, eso es lo que quedaría nada más para lo que resta de este año", detalló.

El gerente de Comercialización de la API explicó que para el próximo año se esperaba la llegada de 18 nuevos cruceros, mismos que debido a la situación económica que se viven han cancelado su visita, por lo que hasta el momento solamente se espera la llegada de 12 embarcaciones nuevas.

"Estuvimos también con la visita de Norwegian Sun, este barco que ya nos había visitado y anunciamos que tienen dos arribos más para este año, eso es lo que quedaría nada más para lo que resta de este año".
Alfonso Solís Ginther. Gerente de Comercialización de API Topolobampo.


X

No hay comentarios.: