Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 21 de octubre de 2009

CAMBIOS EN LA DIRECCION GENERAL DE APITUX

Fuente: VaxTuxpan
Por: Tere de Jesús Blasco Ramírez

Después de tres años nueve meses al frente de la Administración Portuaria Integral de Tuxpan, el ingeniero Gilberto Tovar Correa, fue retirado de su cargo el pasado viernes 16 de octubre; tras haberse realizado una junta del consejo de administración; en donde se tomo la decisión, atendiendo la petición personal del ex director; quien tras un problema de tipo de personal, se separó de su cargo; lo anterior de acuerdo a lo informado por fuentes internas de la Administración Portuaria.

Comentaron que Tovar Correa, tras el fallecimiento de su esposa el pasado 12 de octubre, se enfocó a su familia en el puerto de Veracruz, por lo que de manera inmediata el consejo Administrativo se reunión para avalar la situación y a su vez nombrar a un nuevo director de la APITUX.

La persona designada fue el Médico Veterinario Zootecnista Alfredo Lorenzo Sánchez Hevia; quien ya se encuentra en este municipio, procedente del estado de Puebla y cuya trayectoria destaca en el ámbito de la importación y exportación en la industria textilera.

Por lo anterior se espera un buen desempeño del nuevo director general de la Administración Portuaria Integral de Tuxpan.

Cabe hacer mención que este no fue el único cambio en la instalaciones de la APITUX, toda vez que también dejo de fungir como gerente de operaciones de la misma institución, Héctor Mora Balderas; para dejar el puesto a Octavio Coronel González, quien viene procedente del área de ingeniería de la empresa portuaria ICAVE que es la terminal de contenedores más grande en el puerto de Veracruz; por lo que se considera una excelente opción para el desarrollo de los trabajos en dicha oficina.

La API Tuxpan, hará oficial estos nombramientos para presentar al nuevo director y al gerente de operaciones, mediante una rueda de prensa con los medios de comunicación, la cual se espera se efectué dentro de esta misma semana, con la presencia de alguna autoridad de la Dirección General de Puerto y Marina Mercante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y que tiene que ver un medico veterinario con una administracion portuaria. Por eso estamos como estamos. Siguen los mismos vicios de toda la vida siempre recomendados apadrinados etc, stc.

Anónimo dijo...

yo quisiera saber si puedo como capitan ser director de salud IMSS O ISSSTE TENGO EXPERIENCIA EN EXPORTACION E IMPORTACION DE CRUDO Y SUS DERIVADOS

Anónimo dijo...

Its such as you learn my mind! You seem to grasp a

lot approximately this, like you wrote the guide in it or something.
I believe that you simply can do with a few percent to

pressure the message house a little bit, but other than that,

this is fantastic blog. An excellent read. I

will certainly be back.

Here is my web-site - http://www.webbypages.co/blogs/entry/Enjoying-A-Memorable-Vacation-In-Almeria