Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 23 de octubre de 2009

Firma local, construirá edificio API

Fuente: Ensenada net
Por Elizabeth Vargas

Una empresa de Ensenada ganó la licitación para construir el nuevo edificio de la Administración Portuaria Integral, para lo cual se destinó un presupuesto de 30 millones de pesos.

De acuerdo a información del Director de la Administración Portuaria Integral Carlos Jáuregui, en este concurso de Licitación Pública Nacional No. 09169002-002-09., participaron 12 empresas, de distintos lugares del país incluyendo Distrito Federal, Puebla, Tijuana, Ensenada, entre otros.


Finalmente el proyecto se adjudicó el día 16 de octubre de 2009 a los participantes de la firma Construcción Eficiente, S. A. de C. V/Desarrollos Integrales COBO, S. de R. L. de C. V.


Las obras se empezarán a realizar a partir del 26 de octubre de 2009 y deberán concluir a mas tardar el 22 de agosto del 2010.


El edificio será construido en un predio de 3,000 metros cuadrados de los cuales 2,000 mil serán del edificio de dos pisos con un sótano intermedio.


Actualmente en la API se tiene ya una maqueta de cómo esta proyectado el edificio.


En el primer piso se ubicarán los módulos de atención al público, proveedores, sala de juntas y en el segundo piso estarán las gerencias y personal de la API, con 86 cajones de estacionamiento, de los cuales 50 son para el personal.


El edificio se ubicará en el sitio donde estaban las dos casas originales de la Capitanía de Puerto de Ensenada.


El edificio tendrá opción para un tercer piso, que podría ser arrendado a agencias consignatarias y a prestadores de servicios portuarios.

No hay comentarios.: