Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 1 de octubre de 2009

La Comisión de Marina LXI Legislatura

Un caso más es el del diputado federal Alejandro Gertz que presidirá la Comisión de Marina. El estudioso en asuntos de seguridad nacional Guillermo Garduño descalificó el conocimiento del diputado de Convergencia en la materia.

"Un almirante me decía: 'Una vez, el presidente de la Comisión de Marina, estando frente a la bahía de Chetumal, exclamó: 'Con razón a este mar lo llaman Pacífico''. De ese tamaño es el problema".
Fuente: E-Consulta

Además, la Comisión de Participación Ciudadana, que por la noche, como un acuerdo verbal, estaba en manos de Convergencia —a cuyo partido sólo le toca una— era peleada por el PRD. Los perredistas estaban llegando a un acuerdo con el PRI para que dicha comisión quedara en el sol azteca a cambio de darle al partido naranja la de Marina.

Sin embargo, Alejandro Gertz Manero, quien presidiría Atención Ciudadana, entró al alegato porque él intentaba ser el presidente y echar a andar desde allí su proyecto de toda la vida: seguridad ciudadana.
Fuente: Excelsior

El Partido del Trabajo (PT) asignó Relaciones Exteriores, a Porfirio Muñoz Ledo; Nueva Alianza tendrá en Ciencia y Tecnología a Reyes Tamez; y Convergencia, en la Comisión de Marina, a Alejandro Gertz Manero.
Fuente: El Siglo de Torreón


No hay comentarios.: