Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 30 de octubre de 2009

La directora general de la Marina Mercante vista las instalaciones del Puerto

Fuente: Europa Press

La directora general de la Marina Mercante, María Isabel Durántez, acompañada por el presidente de la Autoridad Portuaria de Santander (APS), Christian Manrique, el capitán Marítimo en Santander, Francisco López-Dóriga, y el consejero de Seguridad y Medio Ambiente en el Cantábrico de Capitanía Marítima, Máximo Molinuevo, visitaron hoy algunas de las instalaciones del Puerto de Santander como SASEMAR y el Centro de Coordinación de Servicios, cuya remodelación se inauguró en abril.

Según informó la APS, Manrique explicó que este servicio, que dispone de personal 24 horas al día durante los 365 días del año, tiene como objetivos coordinar con eficacia y calidad las operaciones y servicios portuarios, resolver las incidencias de la forma más ágil y eficiente posible, optimizando y coordinando todos los recursos, y ejercer el control y la coordinación de la Policía Portuaria.

La APS ha sido tradicionalmente pionera y referencia en España en la incorporación de la tecnología a la explotación portuaria, algo en lo que también ha destacado gracias a la puesta en marcha del concepto de Centro de Coordinación de Servicios hace 10 años.

No hay comentarios.: