Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 14 de octubre de 2009

México: Arriban 13 cruceros a Cozumel esta semana

Fuente: Caribbean News

México. Un total de 13 cruceros con más de 39.000 pasajeros arriban esta semana a Cozumel, en el litoral caribeño de este país, con una derrama económica estimada en más de 3 millones de dólares, informó la autoridad portuaria de Quintana Roo.

Javier Zetina González, director de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), recordó que la semana pasada llegó a Cozumel un número similar de embarcaciones, por lo que consideró que a pesar de no estar aún en temporada alta, se mantienen cifras positivas en cuanto al número de turistas que arriban a la ciudad por esta vía.

El funcionario dijo que la temporada alta comenzará en noviembre, cuando se incrementen las llegadas de las embarcaciones y reciban 60.000 personas semanalmente, según una información publicada en Chetumail.com.

Para finalizar, Zetina González comentó que la Apiqroo mantiene una comunicación permanente con los prestadores de servicios turísticos, informándoles del itinerario de los hoteles flotantes que visitan la isla.

No hay comentarios.: