Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 19 de octubre de 2009

Tres años aportando a la marina mercante nuestro grano de arena

Por este medio informamos a nuestros compañeros marinos que hemos cumplido tres años realizando la labor de informar sobre los acontecimientos del medio marítimo y portuario.
Les damos las gracias por su apoyo con información y dandole seguimiento a lo aqui mostrado, demostrando que se pueden lograr muchas cosas con la convicción de servir, sin anteponer ideologias de intereses que anulen los objetivos.
Asi mismo seguimos reiterando que dejamos abierta la puerta para todos aquellos que tengan ideas que aportar o mostrar, incluso a aquellos que no esten de acuerdo con nuestros puntos de vista.
Tambien pedimos discultas si en algún momento no subimos algo, o lo subimos con retraso, ya que la labor aqui realizada es fuera de nuestro horario laboral y requiere de tiempo y dedicación.
Sinceramente
Blog de Marinos Mercantes Mexicanos

4 comentarios:

Ing. Juan Karlo Populus dijo...

Muchas Felicidades por su Tercer aniversario.
Definitivamente la posición del blog se ha ido haciendo mas fuerte durante este tiempo.
Muchos años mas!!!

Anónimo dijo...

Un abrazo y una felicitaciòn por estos tres años, de libertad de expresiòn en asuntos de marina. Que la fuerza de la comunicación los acompañe muchos años más. Saludos. Cap.Acevedo.

Anónimo dijo...

uds. siempre han sido respetuosos de todos los comentarios vertidos aqui, esto los convierte en sinonimo de profesionalidad.sigan igual, son el mejor ejemplo a seguir; en todo el sector maritimo nos sentimos orgullosos de este blogger. Muchas felecidades por el tercer aniversario.
Cap.Alt.Antonio R. Barreda Lira

Anónimo dijo...

Hi! This is my first visit to your blog!

We are a

collection of volunteers and starting a new initiative in a community in the
same niche. Your blog

provided us useful information to work on.
You have done a extraordinary job!

My web site: seolinkads.com