Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 1 de octubre de 2009

Veracruz será sede del XV Congreso Anual de Agentes Navieros

Fuente: Webpicking

Con el objetivo de analizar al sector marítimo portuario de México y el comercio marítimo internacional ante la recesión económica mundial y proponer medidas para reactivarlo se realizará en Veracruz el XV Congreso Anual de Agentes Navieros ¿Retos e Iniciativas?.

El evento se desarrollará los días 1 y 2 de octubre en el hotel Galería Plaza de esta ciudad; de acuerdo al programa en la ceremonia de inauguración habrán de dar un mensaje el Presidente de la Amanac, Felipe Bracamontes Venegas; el Coordinador General de Puertos y Marina Mercante, Alejandro Chacón Domínguez y el gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán.

En la mesa de trabajo 1, se analizará el tema: Perspectivas de Desarrollo de los Corredores Logísticos; en la mesa de trabajo 2, se analizarán: Acciones para Incrementar la Eficiencia en el Transporte Marítimo.

Para la mesa de trabajo número 3, el tema programado es: Perspectivas de Crecimiento del Comercio Exterior Mexicano; en la mesa 4, El Desarrollo de los Puertos Mexicanos Basados en la Sustentabilidad de los Estados; en la mesa 5, Medidas de simplificación de Procesos para Incentivar el Turismo de Cruceros y por último en la mesa 6, Problemática que Enfrentan Actualmente los Importadores y Exportadores.

No hay comentarios.: