Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Aval positivo en gestión de autoridad marítima panameña

Fuente: Prensa Latina

Panamá, 3 nov (PL) La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) recibió un aval positivo a la gestión de su dirección de Marina Mercante por parte de la firma Lloydâ�Ös Register, tras concluir una auditoria externa a cargo de esa entidad.

Los expertos de la empresa evaluadora verificaron de primera mano la calificación del personal que presta servicios en la institución.

El proceso, indicaron directivos de la AMP, buscaba además verificar el cumplimiento de los parámetros internos de calidad bajo la norma ISO 9001 del 2000.

Una nueva inspección se programó para mayo del venidero año, con vistas a determinar si el organismo está en condiciones de mantener su calificación.

Por su parte, Roberto Linares, titular de la AMP, indicó que entre los objetivos de su gestión esta el ofrecer a los clientes un servicio de calidad y fortalecer el liderazgo del país en la materia.

Bajo bandera panameña operan en la actualidad ocho mil 900 buques y se prevé cerrar el ejercicio del 2009 con una cifra de nueve mil naves registradas.

No hay comentarios.: