Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Caerán peces gordos

Por fraude a Pemex

Caerán peces gordos
Concluye investigación por el millonario desfalco en la Terminal Marítima de Pajaritos

Fuente: Diario del Istmo

La investigación por el millonario desfalco detectada en la Terminal Marítima de Pajaritos ha concluido y ya se tiene la lista de empleados sindicalizados y de confianza a los que Petróleos Mexicanos les tiene lista su rescisión laboral por el ilícito que fue puesto al descubierto por DIARIO DEL ISTMO.

En la lista del personal que aparece en la investigación, están al parecer desde el ex Jefe de Recursos Humanos, Fredy Dolores, el encargado de la Sección de Nómina, tres capturistas y dos cajeros, a quienes curiosamente están dejando afuera, pese a que ellos pagaban en efectivo a los trabajadores petroleros que cobraron doble sueldo o prestaciones sin documentos.

La investigación sobre el millonario fraude que realizaron un grupo de trabajadores sindicalizados de la Sección 10 y de confianza que laboraban en la Terminal Marítima de Pajaritos y que fue puesta al descubierto por DIARIO DEL ISTMO, fue realizada por el licenciado Carlos Cravioto Cornejo quien llegó exprofeso de Cadereyta, Nuevo León, a realizar la investigación que acaba de concluir la semana pasada y a partir del próximo miércoles iniciará con la rescisión laboral de todos los involucrados.

No hay comentarios.: