Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

domingo, 29 de noviembre de 2009

Destacan relección de Panamá en categoría de "potencias marítimas"

Fuente: Chian Org
El gobierno de panameño celebró la decisión hoy en la Asamblea en Londres de la Organización Marítima Internacional (OMI) de reelegir a Panamá en la categoría "A", que integran 10 naciones consideradas "potencias marítimas".

La estatal Autoridad Marítima de Panamá (AMP) resaltó en la capital panameña declaraciones desde Londres del administrador de la AMP, Roberto Linares, quien precisó que la confirmación se produjo por 124 votos a favor entre alrededor de 170 países.

El funcionario opinó que la reelección es fruto del esfuerzo del equipo de trabajo panameño a través de las Direcciones de Marina Mercante, de Gente de Mar y de Puertos e Industrias Marítimas.

El director de Marina Mercante de Panamá, Alfonso Castillero, explicó que la relección es el reconocimiento a Panamá como un país serio y responsable en el cumplimiento de sus obligaciones internacionales aplicables a sus buques.

Junto a Panamá fueron reelegidos en la categoría "A": Japón, Corea del Sur, China, Italia, Grecia, Reino Unido, Estados Unidos, Rusia y Noruega.

No hay comentarios.: