Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 12 de noviembre de 2009

El Puerto de Topolobampo recibe refrendo a la certificación como industria limpia

Fuente: Webpicking

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), entregó el refrendo a la certificación de Industria Limpia a la Administración Portuaria Integral de Topolobampo, S.A. de C.V., con vigencia al 18 de agosto de 2011.

En una pequeña ceremonia el Delegado de PROFEPA en el estado de Sinaloa, Lic. Alejandro Camacho Mendoza hizo formal entrega del reconocimiento al C.P. Alfonso Pérez Martínez Director General del Puerto, quien mencionó entre otras cosas “Es tanto un reconocimiento como un compromiso para continuar con el crecimiento del puerto de forma sustentable, con el medio ambiente.”

En el año 2000, la Administracion Portuaria Integral de Topolobampo obtuvo por primera vez el certificado “CUMPLIMIENTO AMBIENTAL” en reconocimiento a los esfuerzos realizados por dar cumplimiento a los requerimientos legales en materia de medio ambiente.

No hay comentarios.: