Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 9 de noviembre de 2009

Empleos para IMN en tierra

Buenas noches,

Solo para informarles que la calidad del trabajo de los marinos mercantes sigue invadiendo tierra adentro en las empresas y los dueños o gerentes de éstas voltean hacia nosotros, sean cubierteros o maquinistas, se adaptan camaleónicamente al ambiente en que se encuentran, todo ello se debe a nuestra formación, es por eso que les envío dos ofertas para trabajar en tierra, la primera, urge. Se trata de gerente de una planta tratadora a construir ya en los cabos, en la empresa cabo del sol, ahí está el IMN Fco. Humaran, su correo es:

fhumaran@cabodelsol.com.mx

Gerente de mantenimiento
Cabo del Sol
fhumaran@cabodelsol.com.mx
Tel (52) 624 145 6300 Ext 2112
Fax (52) 624 145 8217
Cel. 01 624 12 207 33
Web page www.cabodelsol.com
Carr. Transpeninsular Km 10.3
Cabo San Lucas, BCS, México, C.P. 23410

Desean ahí a un IMN, así que si a alguien le interesa, puede contactar a la de ya a Humaran, en su defecto, pues a correr la voz, el Ing. Humaran quiere tener a alguien de las escuelas náuticas de México en ese proyecto, que me imagino hay para crecer.

El segundo trabajo en tierra, es para gerente de mantenimiento de un empaque que se está construyendo en Huatabampo, Sonora propiedad de Aramburo Produce, Inc. Y el dueño, el señor Mauro Aramburo me comento si podíamos pasar la vacante entre nuestra comunidad porque le interesa tener a un IMN al frente del mantenimiento en su empaque, por lo pronto tengo teléfonos de Los Angeles, Cal. Ofna. (213) 622-8632, cel.- (805) 431-6984. Llamen y entérense de las condiciones, no pierden absolutamente nada, digan que hablan de parte de www.buenamar.com , pueden negociar sus condiciones. Si necesitan más datos, manden un correo y les conseguimos algo más de información.

Pues llego la hora de empezar con la invasión laboral tierra adentro de buena fe pero a nivel macro, poner en práctica lo que nos han dado en la formación de 4 años encerrados ( si, ya alguien dijo que estoy llorando), jajajajaja….

Un abrazo…..y a reenviar esto, se reciben solicitudes de todo México.

Martìn H. Garcìa Sotelo

No hay comentarios.: